McDonald’s abre sus puertas “más allá de la cocina” Hay otras opiniones sobre Mc Ds…

En el sitio http://www.masalladelacocina.com, la compañía muestra los campos donde produce su carne para las famosas hamburguesas, sus papas y su lechuga.

McDonald’s presenta hoy su campaña Más allá de la cocina, un viaje hacia los campos de Argentina donde son producidos la carne, las papas y otros importantes ingredientes de sus famosas hamburguesas, en el cual el público podrá conocer el origen de los productos que consume en los locales de McDonald’s.

En el sitio oficial, en anuncios de tv y, a través de testimonios de proveedores y empleados, la compañía muestra cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes en los campos situados en Hughes, provincia de Santa Fe y en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, entre otros lugares de la Argentina.

“En McDonald’s y entre nuestros proveedores tenemos un altísimo compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos en nuestros locales, desde los campos donde se originan los ingredientes hasta llegar a la cocina de cada uno de nuestros más de 200 locales en Argentina, donde nos visitan miles de clientes por día”, señala Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de nuestros proveedores y del origen de nuestros ingredientes por eso decidimos presentar algunos de ellos a través de esta campaña. Una muestra clara del nivel de proveedores argentinos con los que contamos y del alto estándar de calidad que poseen es que las papas que se producen en los campos de Balcarce, provincia de Buenos Aires, se exportan a otros mercados de América Latina donde McDonald’s opera, como Uruguay, Venezuela y Brasil”, agregó Yapur.

La campaña Mas allá de la cocina tendrá diferentes etapas. En esta primera fase, en Argentina, se presenta el origen de la carne, las papas y la lechuga. Próximamente los interesados podrán realizar preguntas por medio del sitio de la campaña y verlas contestadas directamente con videos en la pagina de internet.

McDonald’s cuenta con más de 500 proveedores en toda América Latina. Son socios estratégicos que le permiten a McDonald’s ofrecer sus productos con la más alta calidad.

La Compañía consume mensualmente en la región 4.800 toneladas de carne vacuna, 7.500 toneladas de papas y 700 toneladas de lechuga.

La carne de las hamburguesas

La carne proviene de campos situados en la localidad de Hughes, Provincia de Santa Fe, entre otros lugares de la Argentina, donde las condiciones del clima y del suelo son perfectos para los más altos estándares de calidad que posee la compañía.

McDonald’s utiliza carne 100% vacuna para sus hamburguesas. La calidad de las hamburguesas de McDonald’s no sólo está en el origen del animal, sino también en el cuidado que recibe. Por eso, se cría el ganado de acuerdo a políticas de Bienestar Animal que incluyen un trato adecuado y alimentación con avena, cebada, sorgo y maíz (alimentos importantes para la salud).

Anuncios

Acerca de Eugenio Gambetta Gabin

Agente de Bienes Raíces e Inversiones.
Esta entrada fue publicada en América Latina y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s