GRACIAS AMIGO¡¡¡¡ La familia Timerman suspendió la reserva que tenía en el restorán La Huella de José Ignacio, buscando calmar la tormenta diplomática y a los ansiosos paparazzi

Segun Eugenio Gambetta
Y Ahora Quien Paga???
Suspenden boda en Punta del Este de hija del canciller argentino
La casi secreta boda millonaria de la hija del canciller argentino ya no se hará en Punta del Este, un tema que generó escándalo en ambas márgenes del Río de la Plata.

Jordana Timerman y su novio Martín Levinton iban a casarse en el restorán La Huella de José Ignacio el 2 de marzo, pero el domingo último la madre de Jordana, Anabel Sielecki, llamó al lugar para suspender la reserva, tras filtrarse a la prensa los detalles de la megafiesta para 300 personas.

El matrimonio Timerman-Sielecki es un asiduo visitante a José Ignacio. Los Timerman son una familia vinculada a los medios de comunicación. Jacobo Timerman, padre del canciller, fue fundador de los diario Primera Plana y La Opinión.

Los Sielecki fundaron un laboratorio a principios del siglo XX y recientemete vendieron el negocio en 250 millones de dólares, informa el diario Perfil.

La boda fue divulgada por la revista Noticias, pero ayer la familia Timerman envió un comunicado al diario Clarín -un medio enfrentado con el gobierno- advirtiendo que el casamiento fue suspendido y que los detalles del evento serán informados más adelante.

El hecho dejó en evidencia las contradicciones del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, quien insta a sus ministros a ser ejemplo de las medidas que desalientan el turismo en el exterior.

El gobierno de José Mujica intentó quitarle trascendencia política al episodio asegurando que la difusión de la fiesta en los medios es “un asunto del corazón”, en alusión a las noticias de farándula o de tipo social.

Anuncios

Acerca de Eugenio Gambetta Gabin

Agente de Bienes Raíces e Inversiones.
Esta entrada fue publicada en América Latina, Devaluación, Eugenio Gambetta Gabin, Inmuebles, Inversiones, La Pagina Eugenio Gambetta Gabin, Mercosur, Mercosur y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s